viernes, 21 de enero de 2011

Acta de reunión: 18 de Enero

1. Se plantea la idea de tener una sola asociación a los DM's e Instructores que asistieron y que no habían estado antes. Se aprueba por unanimidad que se forme UNA SOLA asociación con objetivos a corto, mediano y largo plazo. Entre estos objetivos están: organizarnos para el curso de guías de la RMG, lograr que la enseñanza de buceo se reconozca como una actividad educativa y funcionar como organismo de asistencia técnica.

2. Se entrega acceso a los estatutos de la asociación a los asistentes para que los revisen y comenten. Los estatutos se pueden encontrar AQUI

El acceso se puede encontrar por medio este blog. La dirección electrónica de este blog es:  http://galapagosdivers.blogspot.com/

Se recomienda a todos suscribirse al blog poniendo su email en la parte superior derecha para que toda la información les llegue automaticamente a su correo.

3. Se establece un plazo para que todos lean los estatutos y envien comentarios sobre los mismos utilizando la sección comentarios del blog.

4. Se establece una fecha para la siguiente reunión en:
Bajos de La Bunga Bar 
Lunes 24 de Enero a las
20h00 (8pm)

5. Jaime Navas propone que se envie una carta al Director del Parque para informar sobre el estado de organización de la asociación. Se acuerda escribir un borrador.

El orden del día de la siguiente reunión será:

1.- Lectura y aprobación del Orden del Día
2.- Lectura y aprobación del Acta Anterior
3.- Lectura, análisis y aprobación de los Estatutos de la Asociación.

Para la siguiente reunión TODOS los asistentes deben traer una carpeta con la siguiente documentación:

En la primera hoja: Curriculum corto con datos personales: Teléfono, celular, dirección, fecha de nacimiento, fotografía
En la segunda hoja: Copia a color de la cédula de identidad, carnet de residencia y papeleta de votación.
En la tercera hoja: Copia de la acreditación de Divemaster y nivel más alto de instructor (si tienen)

Esta información se utilizará para los trámites legales y para presentar al PNG cuando se gestione sobre el curso de guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario