miércoles, 26 de enero de 2011

Reunión 24 de Enero de 2011

En la reunión mantenida el día 24 de Enero de 2011 se explicó a nuevos asistentes los objetivos de formar la asociación. Luego de esto, se procedió a leer los estatutos para en consenso aprobarlos y reformar los puntos que estaban con comentarios quedando en los siguientes resultados:


1. Puesto que al aceptar a residentes temporales tenían los mismos derechos que todos los socios, se podía camuflar por medio de contratos y quitar una plaza de trabajo a los permanentes, así que solamente se aceptaran residentes permanentes por decisión unánime de los presentes.

2. Dentro de los fines de la asociacion literal B, se tomo la decision de extender a mas de la enseñanza de buceo lo siguiente: participar con escuelas, colegios, cursos vacacionales y comunidad en general en actividades que beneficien a la poblacion.  

3. Existe un acuerdo y compromiso de estar renovados cada año como parte de la asociacion y  se plantea la posibilidad de que se pueda por medio de la asociacion tener una tarjeta de credito donde puedan todos pagar sus cuotas de renovacion, tema que sera analizado a futuro una ves constituidos.

4. Se plantea que para efecto de tramites se deje el sistema de multas como esta establecido, y reformar este punto dentro del reglamento interno que se creara una vez constituida la asociacion.

5. Se permite la convocatoria de las futuras reuniones de la asociacion por medio de correo electronico quedando como constancia para el archivo la contestacion de asistencia a la misma.

6. Se establece para el presente año una cuota de ingreso de $100 dolares, y una cuota ordinaria mensual de $10 dolares 

7. Como Lema de la asociacion quedo APRENDE Y PROTEGE EN GALAPAGOS, los colores que representan a la asociacion seran ROJO Y BLANCO que representan el buceo a nivel mundial, el logotipo sera UN CORMORANT NO VOLADOR, que significa que el ave cambio su habito de volar porque aprendió a bucear el Galápagos, y la bandera sera rojo y blanco.


Se acordo que a la brevedad posible enviaremos la informacion de lo que debe presentar cada unos en su carpeta a los correos electronicos,  y se comprometen hasta el dia viernes cancelar el valor de la cuota de ingreso junto con las carpetas.

Es necesario que cada uno de nosotros presente la siguiente información para ser llenada en una tabla de datos que es requisito para mandar el estatuto. A continuación los datos requeridos:

APELLIDOS
NOMBRES
Nº CÉDULA
DIRECCIÓN DEL TRABAJO
DIRECCIÓN DEL DOMICILIO
TELÉFONO CASA
TELÉFONO CELULAR
EMAIL

Por favor es necesario que cada uno de los miembros ingrese esta información como un comentario en este blog o la envíe como correo electrónico. La información será protegida y confidencial.

Adicionalmente es necesario que cada miembro entregue una carpeta como sigue:

En la primera hoja: 
Curriculum corto con datos personales: Teléfono, celular, dirección, fecha de nacimiento, fotografía

En la segunda hoja: 
Copia a color de la cédula de identidad, carnet de residencia y papeleta de votación.

En la tercera hoja: 
Copia de la acreditación de Divemaster y nivel más alto de instructor (si tienen)

Esto debe ser entregado a nombre de Paulo Tobar en ScubaIguana


MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario